Alianza-Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gusta este foro

Ir abajo

Me gusta este foro Empty Me gusta este foro

Mensaje  atortHic Jue Jul 28, 2011 5:42 am

Hola! estoy haciendo mi primero post en el foro, espectacular fofo déjenme decirles! He firmado hace unos minutos en este foro, estoy escrebiendo mi primero topico para presentarme a todos, he firmado vino aquí a discutir de la mayoría de ideas que he encontrado aquí. En cuanto a mi persona mi nombre es Megan, nací en Glasgow y en el momento estoy a hacer erasmus en otro Ciudad en el momento en escuela de medicina para que pueda obtener mi doctorado. Mi interés es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré me gusta libros, así como pesca, y también escuchar mucho The Cure en mi dormitorio, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres aprender más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como facebook, porque personas debe hablar unos con otros cara a cara y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo ahora mismo?Lol no leen mis mierdas ..... fin de semana pasado hey encontrado una página en que me pareció muy esclarecedor, así hay entrado en contacto con webmaster en ese sitio web que me deje hacer artículos allí y que es haciendo ahora y era parte de la razón por la que me hay registrado en este foro...a encontrar ideas:)! También tener que pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con usted. por ahora es todo lo que tengo que publicar, porque tengo un trabajo de turnos y ahora yo tengo de dormir un tiempo también he pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay apreciado mi 1er mensaje. Xoxo a ustedes,Nos vemos mañana...

atortHic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.